ELEGANCIA Y DIVERSIÓN EN LA GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA PREPA TEC

Una noche inolvidable fue la que vivieron los egresados de la preparatoria del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe de la generación 2014-2017, así como sus familiares, quienes se reunieron en el centro Citibanamex para celebrar la culminación de sus estudios vocacionales.

Al evento al que asistieron casi todos los alumnos de la generación, hubo risas, alegría y también momentos emotivos como la foto generacional, así como una pequeña reunión en la pista de baile en donde salieron las emociones a flor de piel.

Al respecto, Constanza Hernández expresó su sentir sobre la fiesta de graduación de la Prepa Tec: «Estamos muy emocionados, también nos tocó organizar este trabajo, lo hicimos con mucha dedicación y estamos muy contentos con los resultados».

De igual forma, Andrés Carrillo indicó: «A todos mis compañeros los veo muy emocionados y felices y, sobre todo, orgullosos de ellos mismos; me encanta verlos a todos muy bien vestidos de forma elegante».

Trajes elegantes, vestidos con cortes y caídas vistosas predominaban en la pista de baile a todo momento, portados por los protagonistas de la noche, los festejados que iniciarán su travesía por la universidad, sobre ello Constanza comentó:

«Llegar a la meta nos deja una satisfacción muy grande de haber hecho esto juntos y creo que fue porque somos un gran equipo. Ahora que concluimos, sabemos que muchos de nuestros amigos nos separaremos, cada quien se va a diferentes escuelas, pero creo que nos llevamos esa unidad, esa convivencia día con día en los salones del Tec. A pesar de estar en otras escuelas, vamos a estar juntos y tener amigos en quienes confiar».

De igual forma, Andrés exteriorizó que la prepa fue el primer escalón de una gran pirámide, pero ese escalón es sólido y la base que los hará llegar muy lejos a todos.

Asimismo, los estudiantes agradecieron a los presentes porque todos pusieron su granito de arena para que sus experiencias fueran únicas. También desearon suerte a todos los integrantes de la generación, para sigan adelante y tengan éxito en lo que se dediquen en un futuro. Igualmente, comentaron su anhelo de que todos hayan disfrutado, no solo durante la noche de fiesta, sino durante los tres años juntos aprendiendo a lado de sus compañeros y profesores.

Culminaron, ambos, con un mensaje hacia las nuevas generaciones para que aprovechen los retos que la escuela les da y se gradúen como su generación que fue extravagante, retadora, unida, solidaria, con ánimo y mucha garra.

HOY NOVEDADES / ESPECTÁCULOS