Quien fuera la pareja sentimental de Anayetzin, será trasladado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México.
El pasado 8 de octubre, Anayetzin Damaris fue reportada como desaparecida; Omar Octavio fue el principal sospechoso, dado que de inmediato se dio a la fuga.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, se realizó, en la ciudad de Guanajuato, la detención de Omar Octavio, presunto homicida de la joven Anayetzin Damaris, quien fuera hallada muerta el pasado 8 de octubre en el clóset de un departamento ubicado en Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.
La Procuraduría indicó que el feminicida de 23 años fue detenido el pasado martes y fue trasladado al Reclusorio Norte, en donde se le informará sobre su situación legal.
En la carpeta de investigación FGAM/GAM-3/UI1S/D/2663/10-2017, se detalla que Omar Octavio buscó esconderse en los estados de Veracruz y Guanajuato, siendo este último en donde fue detenido.
Su detención se dio luego de que fuera señalado como el principal sospechoso, ya que el día de la desaparición de Anayetzin, el joven se dio a la fuga y, posteriormente, a través de sus redes sociales, fue rastreado hasta el estado de Guanajuato, en donde fue detenido.
HOY NOVEDADES/CDMX