Durante la 6 reunión ordinaria de la Comisión de Contralores Estado-Municipios de la Región 2, Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, advirtió que quiere una administración limpia y trabajadora, al servicio de la sociedad, por lo que tendrá cero tolerancia a la corrupción.
Explicó que «en la actualidad, la sociedad exige cuentas claras del uso y destino de los recursos públicos, que son para la ejecución de obras y acciones de beneficio común y que tienen que ver con el mejoramiento de sus condiciones de vida».
Así se expresó porque Tizayuca fue sede de la 6 reunión ordinaria de la Comisión de Contralores Estado-Municipios de la Región 2, que comprende a Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec, Acatlán, Huasca de Ocampo, Mineral del Monte, Omitlán de Juárez, Tolcayuca, Epazoyucan y Zempoala.
El alcalde destacó que, ante estas exigencias, hoy los servidores públicos, sobre todo aquellos que se desempeñan en las áreas de la Contraloría Social, tienen que capacitarse constantemente para desempeñarse eficientemente, a fin de demostrar a la sociedad que el gobierno municipal trabaja de manera honesta, honrada y con valores.
HOY NOVEDADES/HIDALGO