Con motivo del Año Nuevo, se llevará a cabo un concierto en el Ángel de la Independencia, por el que las vialidades aledañas estarán cerradas.
El Gobierno de la Ciudad de México ha dispuesto diferentes rutas para transportar a los capitalinos a sus hogares al término del festejo.
Debido al concierto de fin de año que se celebrará en el Ángel de la Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá en servicio 50 autobuses que operarán el 1 de enero a partir de las 00:30 horas, con la finalidad de que los asistentes a dicho evento puedan retornar de manera segura a sus casas.
El Sistema de Movilidad 1 contará con cinco rutas con 10 autobuses cada una. El servicio iniciará a las 00:30 horas de 1 de enero de 2018 y tendrá un costo de siete pesos.
Las rutas conectarán con los puntos estratégicos de la ciudad y serán las siguientes:
-La Ruta 1 tendrá destino a la estación Indios Verdes del Metro y el Reclusorio Norte.
-La Ruta 2 llegará a la terminal de Pantitlán del Metro.
-La Ruta 3 llevará a los pasajeros hasta Tacubaya y Cuajimalpa.
-La Ruta 4 hará parada en la estación Taxqueña del Metro y en Xochimilco.
-La Ruta 5 se podrán trasladar hasta el Metro Mixcoac y al Metrobús Perisur.
Estas unidades estarán ubicadas sobre la calle Río Rhin, entre Paseo de la Reforma y Río Pánuco y también podrán ser abordadas a un costado de la Glorieta de la Palma.
Por otro lado, las vialidades que estarán cerradas se pueden ver a continuación:
Afectación vial en Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta del Ángel por instalación de logística para concierto de #FinDeAñoCDMX 2017. Aquí #AlternativaVial pic.twitter.com/ezGTpKEjzx
— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 29 de diciembre de 2017
HOY NOVEDADES/CDMX