El triunfo como una inyección moral para sus jugadores, pero en especial a los aficionados, después de la derrota ante la Roma, en el torneo Europa League, destacó el técnico del club Villarreal, Fran Escribá,
En conferencia de prensa, mencionó que se alegran por su fanaticada, “pero especialmente por el grupo. Le viene muy bien para quitarse la mentalidad de que el equipo estaba mal”.
El estratega resalto el trabajo de su plantilla, debido a que siempre trabajan bien, «el entrenador lo acepta todo y pueden decir lo que quieran, pero los futbolistas tienen más crédito y no se puede dudar de ellos por un partido feo (ante Roma)».
Señaló que vienen de hacer un gran juego contra Sevilla, que se ubica en las primeras posiciones en la Liga de España y con quien empataron 0-0, “parecía que, a nivel mental, hubiese sido hace tres meses cuando fue hace dos semanas. Tenemos salidas complicadas y parecía que serían derrotas”.
Fran Escribá indicó que tienen un calendario muy complicado, pero sus pupilos están preparados para ganar, y tras una semana difícil vuelven a sonreír y con la victoria buscan llegar a la quita posición de la tabla en la liga, para entrar a puestos de Champions League.
HOY NOVEDADES / DEPORTES