Muñoz dirá adiós en el encuentro amistoso entre América y Chivas, que se disputará en EU.
«Ya es un hecho que no voy a seguir», confirmó el guardameta mexicano, Moisés Muñoz, en una conferencia de prensa celebrada en el Estadio Azteca, en la cual lo acompañó Miguel Herrera y Oribe Peralta.
Además, Moisés anunció que será el próximo 9 de septiembre, en el encuentro amistoso ante Chivas, cuando finalmente le dirá adiós a las canchas.
Al respecto, el director técnico de las Águilas resaltó que «fue un placer cruzarme en su carrera», mientras que «el hermoso» Peralta reiteró que fue el cancerbero quien le enseñó a cómo defender los colores del América.
Moisés Muñoz debutó en 1999 con Monarcas Morelia, equipo en el cual desarrollo gran parte de su carrera. En 2010 emigró al Atlante y dos años después llegó al club de Coapa, en el cual logró ser titular y disputó la gran final del Clausura 2013, en la que, con un gol suyo y dos atajadas en la tanda de penaltis, logro darles el título de liga a las Águilas ante el Cruz Azul.
Muñoz Rodríguez obtuvo tres títulos de liga (uno con Monarcas y dos con América), dos Ligas de Campeones de la Concacaf con el conjunto azulcrema, una Copa Oro y una Copa Concacaf.
HOY NOVEDADES/DEPORTES