ContraRéplica
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que una de las principales esencias de la 4T es gobernar con humanismo, el cual consiste en tener siempre como prioridad a quienes más lo necesitan.
Durante el conversatorio digital, “Humanismo Mexicano: Pilar de la Cuarta Transformación de México”, la mandataria capitalina destacó que garantizar los grandes derechos universales es una de las misiones más importantes en esta nueva manera de gobernar, implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El humanismo mexicano tiene como esencia el amor al pueblo. Somos humanista porque creemos que el pueblo de México tiene derechos”, expresó.
Ante más de 4 mil 500 personas que reunieron de forma virtual en Nuevo León, destacó que las políticas públicas implementadas en la capital son para que mejore la calidad de vida de la ciudadanía.
Por ello, resaltó los programas sociales como “Mi Beca Para Empezar” o “La Escuela Es Nuestra”.
También subrayó que, gracias a las acciones realizadas, su gobierno cuenta con un 80 por ciento de aceptación, por lo cual consideró que es necesario que continúe el proyecto de transformación.
“El país está cambiando y está cambiando para bien”, concluyó la jefa de Gobierno