Los terroristas se inmolaron durante el ataque.
Se trata del segundo acto terrorista en este mes en la capital de Siria.
Este miércoles tres kamikazes se hicieron explotar cerca del cuartel general de la policía siria en Damasco, causando un muerto y seis heridos, informó el Ministerio del Interior sirio. De acuerdo con lo informado por el Ministerio, dos personas intentaron asaltar el cuartel general del mando de la policía y «Los guardias abrieron fuego, obligándolos a hacerse estallar antes entrar en el edificio para lograr su objetivo».
La policía rodeó a un tercer terrorista detrás del cuartel general, lo que lo hizo activar su cinturón de explosivos, añadió la misma fuente. Se trata del segundo acto de estas características en la capital siria este mes, después del atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) que dejó 17 muertos el 2 de octubre en el barrio de Midan.
Hasta el momento, ningún grupo terrorista ha reclamado la autoría de este atentado. Este ataque en Damasco se produce cuando el Ejército sirio lleva a cabo varias ofensivas contra el Estado Islámico en distintas partes del país.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO