Mal y de malas, las Chivas siguen sin timonel
Las Chivas quieren alejarse del descenso, pero aún les falta un dirigente que enderece el camino.
Mucho se ha hablado del actual estado de salud del dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Jorge Vergara, sobre todo cuando el equipo se encuentra en uno de sus peores momentos y él no aparece por ningún lado, a sabiendas que su pasión por el club es bastante grande.
En medio de los rumores que afirman el estado crítico de salud de Vergara, su exesposa Angélica Fuentes publicó un mensaje en cuenta de Instagram, en el que responde a otra usuaria que trató de recriminarle por haber (presuntamente) envenenado al empresario para quedarse con su dinero:
«Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida».
Aunque el mensaje continúa, estas últimas palabras de la exdirectora ejecutiva del Grupo Omnilife, fueron tomadas por los internautas como una confesión del estado actual de salud de Jorge Vergara. Cabe recordar que en días pasados, unos reporteros de la cadena ESPN afirmaron que la familia del dueño de Chivas viajó a Nueva York para darle el último adiós.
Sin embargo, estas teorías han sido desmentidas por Amaury Vergara (hijo de Jorge), quien afirmó que su padre se está sometiendo a un tratamiento a base de células madre, sin mencionar si su estado de salud es crítico.
Mientras tanto y conforme avanzan los rumores sobre la salud del dueño del Rebaño Sagrado, el club se encuentra en severos problemas de descenso, empatado en último lugar con el Querétaro, ya eliminado de la liguilla y sin encontrar al director técnico y a los jugadores que puedan ofrecer una alternativa real que los aleje de los malos resultados.
HOY NOVEDADES/DEPORTES