El castigo de la NFL acusa a Elliott por violar las políticas conductuales de la liga.
El corredor estará fuera hasta el 24 de diciembre cuando los Dallas Cowboys enfrenten a los Seattle Seahawks.
El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott anunció, a través de sus agentes, Rocky Arceneaux y Frank Salzano que no buscaría continuar con el proceso de apelación a la sanción que lo dejaría fuera por seis juegos por una violación a la política de conductas de la liga.
Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que el jugador de segundo año decisión asumir la sanción, no obstante asevera que « Esta decisión no es, en manera alguna, la aceptación de haber hecho algo incorrecto y el Sr. Elliott está agradecido de que la pelea legal emprendida por él y su equipo resultara en la revelación de muchas verdades ocultas a propósito de este tema, así como la exposición pública de las omisiones de la NFL en el manejo de sus procesos disciplinarios».
Esta situación llevaría a Elliott a regresar a los campos de entrenamiento hasta el 18 de diciembre, sin embargo se espera que sea elegible hasta la semana 16, cuando los Cowboys enfrenten el 24 de diciembre a los Seattle Seahawks.
Cabe señalar que el corredor ha cumplido ya con su primer partido de sanción, siendo este en el que los Cowboys enfrentaron a los Atlanta Falcons, partido que los de Dallas perdieron 27-7. En la semana 11 de la NFL, el equipo de «la estrella solitaria» se medirá ante los Philadelphia Eagles en lo que será un atractivo duelo divisional.
HOY NOVEDADES/DEPORTES