Imagen: gameofthrones.fandom.com

Esta mañana se informó que el actor británico, Darren Kent, quien interpretó a un pastor en una de las escenas más icónicas de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, falleció a los 36 años de edad.

La escena que inmortalizó a Kent fue aquella en la que interpretó a joven pastor, quien llevaba a un grupo de cabras en la emblemática escena final de la temporada 4 de Game of Thrones, pues dicho personaje sostiene el cuerpo carbonizado de su hija a causa de los poderosos dragones de Daenerys.

“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, fueron las palabras que publicó en redes sociales la agencia que lo representaba, Carey Dodd Associates.

Kent también participó en otras producciones como Calabozos & Dragones y Jeepers Creepers, asimismo, ya tenía al menos seis proyectos actorales en puerta.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su fallecimiento, sin embargo, se sabe que padecía de artritis, osteoporosis y una rara enfermedad en la piel.

CONTINÚA LEYENDO

Fallece María Fernanda, hija del cantante Luis Ángel ‘El Flaco’, en un incidente por ahogamiento en Mazatlán

Game of Thrones provocó conmoción en redes sociales a nivel mundial