Con información del CMLL

Una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana es Daniel López, mejor conocido como “El Satánico”. No se puede hablar de lucha libre sin mencionar a uno de los alumnos más destacados del gran “Diablo Velasco”, uno de los mejores profesores del arte del Pancracio.

A lo largo de su carrera, “El Sata” se ha caracterizado por ser un rudo en el estilo clásico, donde ha logrado todo lo que se ha propuesto, con algunos tropiezos que le han servido de aprendizaje. Hoy en día, es uno de los mejores profesores de la perla tapatía.

Y como muestra de su habilidad, este año se coronó campeón en el Torneo de Escuelas, junto a sus alumnos más destacados: Ángel Rebelde, Adrenalina, Crixus, Explosivo, Fantástico y Vaquero Jr. Estos jóvenes, bajo la tutela del “infernal mayor”, han escrito una nueva historia en las páginas de la lucha libre mexicana, que ya cuenta con casi 90 años de existencia.

Es increíble la gran maestría que posee “El Satánico” y su dedicación de 50 años a este deporte que le ha brindado grandes satisfacciones.

Por eso, el festejo será en grande. En cada una de las sedes del CMLL se rendirá homenaje al oriundo de Guadalajara. Será el lunes 26 de junio en “El Templo del Dolor”, Arena Puebla; el martes 27 de junio en “La Perla Tapatía”, Arena Coliseo de Guadalajara. Pero será el viernes 30 de junio cuando la Arena México vibre y presencie un evento sin precedentes.

¡FANTASTICAMANÍA! POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO, EL EVENTO QUE REVOLUCIONÓ LA LUCHA LIBRE A NIVEL MUNDIAL.

En el marco del festejo de Daniel López “El Satánico”, se llevará a cabo Fantasticamanía 2023 en la Ciudad de México.

Grandes estrellas de New Japan se darán cita en la Catedral de la Lucha Libre.

La leyenda japonesa, Tiger Mask; los Ingobernables de Japón: Naito, Bushi y Titán; el Desperado; y el Campeón Mundial Histórico de Peso Welter, Rocky “AZÚCAR” Romero, serán parte de este gran evento.

Aún falta por conocer al contingente mexicano, que sin duda dará batalla y serán dignos representantes que mantendrán al público espectador al filo de sus asientos.

¡El viernes 30 de junio, la Arena México será ¡fantásticamente infernal!