¡FEDERER ESTÁ QUE NO CREE EN NADIE!

El pasado domingo, el suizo Roger Federer se impuso en la final del abierto de Miami al español Rafael Nadal en dos sets de 6 – 3 y 6 – 4 en encuentro que duró una hora y 34 minutos, el cual, se disputó ante 14 mil espectadores, con esto, Federer consiguió su tercer trofeo de dicho ATP Masters 1000.

El primer set se mantuvo muy parejo, sin embargo, fue Federer quien concretó el «quiebre» en el octavo juego cuando el suizo encontró una oportunidad en el servicio del español y consiguió el único break del parcial. De igual manera, el segundo parcial comenzó y se mantuvo muy parejo, fue hasta el séptimo juego cuando de nueva cuenta, Federer se puso al frente al conseguir dos bolas de quiebre, pero Nadal las contuvo.

Federer, quien será número cuatro en la clasificación a partir de mañana, únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año y hasta el momento acumula los tres títulos más importantes de la temporada, Indian Wells, en donde también derrotó a Nadal y el Abierto de Australia.

HOY NOVEDADES/DEPORTES