Al parecer los feminicidios y las diversas agresiones contra las mujeres no cesan. Hace unos días se dio a conocer el caso de Itzel, una joven de 15 años, la cual fue violada cerca del metro taxqueña y fue acusada de homicidio al haber asesinado al violador #EnDefensaPropia.
Ahora, una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en la entrada de su propia casa, envuelta en bolsas de plástico, ubicada en las calles de la delegación Gustavo A. Madero.
Con base en los reportes del Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), este martes la madre de la víctima salió a buscar a Regina, debido a que no la encontró en su habitación.
De acuerdo con la declaración de la mamá, en la planta baja de su casa, hay un anexo de Alcohólicos Anónimos, por lo que las autoridades de la Procuraduría capitalina sospechan que posiblemente alguno de los «anexados» pudo haber sido el que mató a la jovencita, por ello fueron detenidos y continúan declarando en la Fiscalía de Homicidios.
Al respecto, la Procuraduría capitalina agregó que peritos en dactiloscopía, mecánica de hechos y otros levantaron evidencias en el lugar para tratar de identificar al presunto responsable y otras pruebas que establezcan, de manera precisa, cómo ocurrió la muerte de esta joven dentro de su propia casa.
HOY NOVEDADES/CDMX