Un medio italiano ha destacado que el guardameta mexicano es de especial interés para el presidente del club.
La Gazzetta dello Sport informó que lo único que frena el traspaso de Ochoa al Nápoles es el pago de su carta, cuyo valor es de tres millones de euros.
Luego de que el portero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo, el Standard Lieja sucumbieron esta tarde ante el Ajax en un partido correspondiente a la tercera ronda de la Champions League por un marcador de 3 a 0, y de 5-2 en el global, el guardameta mantiene sus esperanzas en el rumor que lo pone en el Nápoles de Italia, cuyo traspaso trasciende que se concretará el próximo viernes.
El periódico La Gazzetta dello Sport destacó recientemente que ya existe un «acuerdo cercano» entre ambas escuadras, por lo que el fin de semana podría concretarse el traslado.
La nota, titulada «Nápoles, último asalto por Ochoa», destaca que el único pendiente entre ambos equipos es que los italianos paguen la carta del mexicano, la cual vale tres millones de euros, ya que no están dispuestos a cederlo como préstamo.
Subraya que el presidente del club napolitano es quien ha echado el ojo Ochoa, por lo que es muy probable que se concrete el traspaso.
En caso de que esto no suceda, Paco Memo podría jugar la Europa League con el Standard Lieja, ya que el reglamento de la UEFA permite que los equipos que fueron eliminados en las rondas de clasificación de la Champions, puedan disputar el torneo complementario de Europa.
HOY NOVEDADES/DEPORTES