La actriz dice que este es un intento por silenciarla.
La actriz denunció que el productor Harvey Weinstein la violó cuando ella apenas contaba con 23 años de edad.
La actriz Rose McGowan, quien denunciara públicamente al productor de Hollywood Harvey Weinstein por violarla cuando ella apenas contaba con 23 años de edad, fue víctima de un grupo de hackers, quienes filtraron a la red múltiples fotografías y videos íntimos de la actriz estadounidense, quien fuera estrella de la serie Hechiceras y de películas como Grindhouse.
Las imágenes, publicadas en la web del colectivo Celeb Jihad, muestran a McGowan desnuda o semidesnuda en posturas provocativas o en pleno acto sexual. No es la primera vez que imágenes de la vida íntima de la actriz y activista por los derechos de las mujeres acaban filtradas en la página de este grupo.
La actriz escribió en Twitter una serie de publicaciones en las que describe los reveses que está sufriendo son parte de un esfuerzo por silenciarla luego que denunciara que el productor de cine Harvey Weinstein la había violado cuando contaba con 23 años de edad.
En octubre pasado, Weinstein fue acusado de múltiples casos de acoso sexual: entre sus supuestas víctimas se encontraban nombres como Angelina Jolie, Cara Delevingne o Léa Seydoux. Tras estallar el escándalo, varias estrellas de Hollywood más se sumaron a las acusaciones contra el productor.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA