Tras vencer a Uruguay, por marcador de 4-3, la selección de Venezuela, sorpresivamente pasó a la final de la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Corea del Sur en donde se medirá ante su similar de Inglaterra.
Tras vencer a unos aguerridos uruguayos en la tanda de penales, el portero venezolano, Wuilker Fariñez se convirtió en el protagonista al atajar dos penales y darle el pase a la final a la vinotinto.
En tanto, los ingleses vencieron a la selección de Italia por marcador de 3-1, que a pesar de que la escuadra azurri abriera el marcador al minuto 3 con gol de Riccardo Orsolini, Dominik Solanke (el que metió el gol para eliminar a México) hizo un doblete, mientras que Lookman dio el remate a dos minutos del final del partido.
El próximo domingo, muy temprana hora, en el tiempo de México se determinará quién es el campeón de la competencia en el estadio de Suwon.
Venezuela haría historia si obtuviese el título, pues nunca han conseguido el trofeo, mientras que los ingleses buscarán lo propio, pues es una final inédita.
HOY NOVEDADES / DEPORTES