La representante de Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como ganadora del concurso Miss Universo, en la arena Mall de Asia (MOA) en Ciudad Pasay, de Filipinas.
Asimismo, la representante de Haití, Raquel Pelisser y su colega colombiana, Andrea Tovar, terminaron en el segundo y tercer sitio de las competidoras, de manera respectiva.
Cabe mencionar, que el triunfo de Mittenaere puso fin a una sequía del título de belleza que afectó a Francia durante 63 años, desde la victoria de Christiane Martel en la segunda edición del concurso en 1953.
Los jueces incluyeron a la estrella televisiva y exmodelo Cynthia Bailey, al productor ganador de un Tony y un Emmy Francine LeFrak, y al director editorial de la revista de modas PAPER, Mickey Boardman.
También Harvey el conductor del evento, se comprometió a no incurrir esta vez en un error al dar a conocer el nombre de la triunfadora, como ocurrió en el concurso Miss Universo 2015, cuando anunció a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, como la Miss Universo de esa edición.
HOY NOVEDADES/EPECTÁCULOS