Escoboza fue petición directa del Piojo Herrera
Luis Fuentes y Jesús Escoboza acudieron a las instalaciones del Club América para realizar pruebas médicas, previas a la firma de su contrato.
Previo a la final de ida de la Liga MX, las Águilas del América confirmaron que los primeros refuerzos de la siguiente temporada para los del nido de Coapa ya realizaron los exámenes médicos para incluirse en el plantel.
Se trata de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, procedentes del Club Universidad Nacional A.C. y del Querétaro F.C. respectivamente, quienes arribaron durante las primeras horas de la mañana de este jueves a las instalaciones del Club América, ubicadas en el sur de la ciudad para realizar los estudios médicos pertinentes.
Se espera que en el transcurso de los siguientes días, ambos jugadores firmen contrato con el equipo capitalino, ya que desde semanas atrás visores estuvieron observando el desempeño de Fuentes en el club Pumas.
Asimismo, Escoboza fue petición directa del técnico Miguel «Piojo» Herrera para reforzar la defensa azulcrema; el jugador fue convocado en diversas ocasiones por el entrenador durante su estancia como técnico de la selección nacional.
HOY NOVEDADES / DEPORTES