Montella fue destituido de su cargo tras empatar a cero contra el Torino en el Giussepe Meazza.
El Milán se ubica en el lugar número siete de la tabla general, a 11 puntos del cuarto lugar que da acceso a la próxima edición de la Champions League.
La inconstancia del Milán en la actual temporada le ha costado el puesto a Vicenzo Montella, quien dejó de ser el director técnico del club rossonero. Quien entra al quite es Gennaro Gattuso, quien como jugador fue figura en el equipo que desde hace años ha dejado de ser protagonista en la liga italiana.
Montella, quien dirigía a la escuadra desde junio del 2016, publicó en Instagram su sentir al respecto: «Duele mucho dejar al Milán, intenté entregarme al máximo por este club. Es evidente que he fracasado, pero seguiré siendo un hincha de estos colores».
Gattuso militó en el cuadro rossonero de 199 a 2012 y se caracterizó por ser un mediocampista férreo que se entregaba en todo momento; ganó dos Scudettos –títulos de liga–, dos Champions League y una Copa de Italia. Gennaro, de 39 años de edad, se venía desempeñando como entrenador del equipo filial.
HOY NOVEDADES/DEPORTES