Se acerca una posible revancha entre Golovkin y Canelo
GGG firmó contrato con DAZN

Se acerca una posible revancha entre Golovkin y Canelo

DAZN tendrá los derechos de transmisión de las peleas de GGG por tres años.

Una vez más la empresa internacional DAZN consiguió la firma de un contrato con una de las máximas figuras del deporte mundial, en esta ocasión fue el turno para el excampeón mundial de boxeo, Gennady Golovkin.

En adelante, las peleas del kazajo serán transmitidas en pago por evento, durante los próximos tres años, incluido el posible tercer encuentro con Saúl «el Canelo» Álvarez, pues de las seis peleas que establece el contrato, se espera que una de ellas sea frente al mexicano.

Respecto a la llegada de GGG a DAZN, el presidente de la compañía, John Skipper, señaló que el kazajo es un «talento generacional» con demasiado atractivo internacional y con el cual esperan atraer a nuevos fanáticos a la plataforma.

Por su parte, Golovkin agradeció el interés de DAZN, a quien señaló como «el nuevo hogar del boxeo (…) Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no sólo con mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar nuevos talentos de Europa del este ante el mundo».

Sin embargo, el Canelo continúa manteniendo su ventaja ante GGG, pues el contrato del mexicano se mantiene como el máximo celebrado por un atleta, con 365 millones de dólares, cinco años y 11 peleas, de las cuales se espera que la primera ocurra entre el 8 y el 16 de junio próximos.

HOY NOVEDADES/DEPORTES