Mario Saenz es un skate a quien se le acusa de haber matado a su novia Victoria Salas en un hotel.
Tras haber sido liberado una vez, autoridades informan que ya existe una orden de aprehensión contra el skate Mario Saenz por el delito de feminicidio.
Tras haber sido liberado anteriormente por el presunto crimen de su novia, Victoria Salas, las autoridades informaron que existe una orden de aprehensión contra el skate Mario Saenz por el delito de feminicidio.
Esta información se supo a través del programa «En Punto con Denise Maerker», pues al entrevistar a la madre de la joven fallecida, ésta dijo que Mario violentó a Victoria «durante bastante tiempo» al quemarla con agua caliente.
De acuerdo con la necropsia que se le hizo al cuerpo de la joven, Victoria estuvo durante diez horas abajo de una regadera con agua caliente; además el reporte arrojó que la mujer no consumió drogas.
Cabe mencionar que hubo personas que reprocharon la conducta de Victoria, pues comentaron que era una persona adicta a las drogas. Además, luego de que Mario fue liberado horas después de que se le detuviera la primera vez, amigos y familiares del skate lo defendieron mediante redes sociales, argumentando que él era un patinador reconocido y famoso.
Por su parte, la familia de la fallecida menciona que Victoria celebró su cumpleaños con Mario, con quien entró al hotel en el que encontraron su cuerpo. Además, la madre de la joven señaló que la coartada de Mario fue que «supuestamente el día del crimen, él estaba levantando una denuncia para justificar la ausencia del hotel».
HOY NOVEDADES/CDMX