Dice Golovkin que en su pelea con Álvarez se podían ver las marcas de las agujas en su cuerpo.
Golovkin afirma que el Canelo es un tramposo por usar clembuterol

Dice Golovkin que en su pelea con Álvarez se podían ver las marcas de las agujas en su cuerpo.

A menos de dos meses de su segunda pelea, Gennady Golovkin arremete contra Saúl Álvarez, lo llama tramposo y lo acusa de usas sustancias prohibidas.

Gennady Golovkin aseguró que Saúl «el Canelo» Álvarez «está haciendo trampas. Están usando esas drogas y todo el mundo intenta fingir que no está pasando». Esto en respuesta al positivo por clembuterol que Álvarez  sufrió en semanas pasadas.

A menos de dos meses de la segunda pelea entre estos dos boxeadores, el pugilista kazajo comentó que no es culpa de la carne mexicana, sino del equipo y la promotora del Canelo, a quien pidió poner bajo un detector de mentiras para que todo se descubra.

A la serie de acusaciones se sumó el entrenador del campeón mundial de Peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Abel Sánchez, quien aseguró que desde las Vegas, Nevada, se tiene un trato especial para Álvarez y pasan por alto muchas irregularidades.

En este contexto, Golovkin aseguró que en su pelea pasada se podían ver las marcas de las agujas en el cuerpo del Canelo, además, mencionó que fue bastante obvio cuando todos sus músculos se incrementaron de manera repentina  y de paso comentó que Óscar de Hoya también «está manchado».

HOY NOVEDADES/DEPORTES