Tras ocho apariciones consecutivas, los Empacadores quedan fuera de la postemporada.
Sostienen un récord con más apariciones consecutivas, junto con los Potros de Indianápolis, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Vaqueros de Dallas.
Con la victoria del pasado lunes de los Halcones de Atlanta sobre los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 21-24, las aspiraciones de los Empacadores de Green Bay a colarse como comodines en la división norte de la Conferencia Nacional quedaron detenidas.
Los Packers terminaron con un record para la historia de la franquicia en la que desde 2008, no habían quedado fuera de los playoffs, lo que significan ocho años consecutivos de avanzar a postemporada.
Con los Vikingos de Minnesota clasificados como número uno de la división con 11 ganados y tres perdidos, y ante la lesión de Aaron Rodgers en el encuentro contra éstos en la que resultó con fractura de clavícula, a los de Wisconsin no les alcanzó para obtener su pase vía Wildcard.
Los Cabezas de Queso igualaron la racha que sostienen los Vaqueros de Dallas, de la temporada 75 a la 83; los Potros de Indianápolis, de la temporada 2002 a 2010 y de los Patriots, quienes desde el 2009 no han faltado a ninguna postemporada.
HOY NOVEDADES / DEPORTES