FOTO: ESPECIAL

Todo indica que Griezmann será jugador del Barcelona para la siguiente campaña.

El francés indicó que habló con la directiva y el director técnico para notificarles su decisión; fueron cinco años los que Griezmann estuvo en el club.  

El francés Antoine Griezmann dejará de ser jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada. Así lo dio a conocer el delantero en un video que fue publicado por el club colchonero en redes sociales.

Griezmann, quien llegó al Atlético en 2014 procedente de la Real Sociedad, indicó que se reunió con el entrenador Diego Pablo Simeone, el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín y con el director deportivo Andrea Berta para comunicarles la decisión que había tomado de salir del equipo madrileño.

«Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito (…) y quería agradecerles por todo el cariño que me habéis dado durante esos cinco años», fueron las palabras que Griezmann le dedicó a los aficionados colchoneros.

Durante las cinco temporadas en el club, el francés disputó 256 partidos en los que anotó 133 goles, que lo ubican como el quinto máximo goleador en la historia del Atlético; además ganó 3 títulos: 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

El próximo sábado Griezmann podría jugar su último partido como colchonero, cuando el conjunto dirigido por Simeone visite al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia para disputar la jornada 38 del torneo de liga.

Según la prensa española, el delantero pagaría la cláusula de recisión de contrato, la cual es de 200 millones de euros que bajará a 120 millones a partir del primero de julio, por lo que Griezmann esperaría esa fecha para cubrir la cantidad. Ahora todo apunta a que su próximo club será el Barcelona, quien desde hace un año intentó hacerse de sus servicios.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES