El regreso del mexicano a la actividad depende de cómo evolucione.
Tras las pruebas médicas correspondientes el Betis dio a conocer el diagnóstico del Principito.
El pasado domingo, cuando el Betis enfrentaba al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Andrés Guardado tuvo que salir al minuto 7 del encuentro por una molestia en la pierna izquierda; hoy el club bético dio a conocer que el mediocampista mexicano tiene una lesión en el muslo.
El mediocampista se sometió a pruebas médicas para determinar cuál había sido la razón por la cual abandonó el juego contra los colchoneros, los resultados revelaron que el mexicano sufre una rotura en la musculatura isquiotibial distal del muslo izquierdo.
De esta forma, Guardado estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, todo depende de cómo evolucione el muslo, informó el Betis en un comunicado. Si bien no se establece el tiempo de inactividad, este tipo de lesiones marginan a los futbolistas de tres a cuatro semanas.
Andrés se perdería los juegos de La Liga Santander contra Valladolid, Getafe y Celta de Vigo, mientras que en la Europa League no disputaría los encuentros correspondientes a la fase de grupos contra el Milán, tanto en Italia como en España. Actualmente el cuadro verdiblanco se ubica en la octava posición de la liga española con 12 puntos, a cuatro del líder Sevilla; en la competición europea está en segundo lugar con cuatro puntos.
HOY NOVEDADES/DEPORTES