GUARDERÍA INFERNAL: MUEREN QUEMADOS SEIS NIÑOS Y UNA PROFESORA TRAS INCENDIO EN BRASIL
GUARDERÍA INFERNAL: MUEREN QUEMADOS SEIS NIÑOS Y UNA PROFESORA TRAS INCENDIO EN BRASIL

En el incendio murieron seis niños, una profesora y el atacante.

El incendio fue provocado por un vigilante, quien roció con alcohol a los niños y luego prendió fuego al edificio.

La mañana de ayer jueves se convirtió en un infierno para Brasil, pues cerca de las 9:00 am un hombre provocó un incendio en una guardería de Janaúba, ocasionando la muerte de seis niños y una profesora. Cruelmente, antes de iniciar el fuego, el agresor roció con alcohol a los infantes.

El incendiario se trataba de un antiguo vigilante, quien entró a la guardería y se roció a sí mismo y a varios niños con alcohol para después prenderse fuego. Esto ocasionó que cuatro menores murieran en el acto, dejando a otros dos que fueron trasladados de inmediato al hospital pero que murieron horas más tarde.

Al nosocomio también fueron llevados el agresor y otra profesora que de igual forma resultó quemada, donde también murieron debido a sus heridas. Asimismo, cerca de 22 personas más fueron trasladadas a otros hospitales para ser atendidos, pues nueve de ellas se encuentran en estado grave debido a que presentan quemaduras en el 20% de su cuerpo.

Según se cree, el ex guardia de nombre Damián Soares dos Santos, de 50 años y a quien se le habpia diagnosticado en 2014 con problemas mentales, se habría introducido a la guardería «Gente Inocente», en la que había unas 50 personas, para después prenderse fuego junto a los menores, sin embargo, las llamas se extendieron al material inflamable del techo.

HOY NOVEDADES/MI MUNDO