El comisionado Roger Goodell extendió su contrato en la NFL por cinco años.
Gente como Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas estaría en contra de la continuidad de Goodell.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, extendió su contrato para mantener su puesto por cinco años más, a pesar de que se especulaba que podría no haber acuerdos entre los dueños, el Comité de Compensación, confirmó la continuidad de Goodell.
En el documento, publicado por la página oficial de la Liga, se dio a conocer que el Comité de Compensación apoyaba el contrato firmado por Goodell, mismo que le permitirá seguir en el puesto hasta 2024.
«Nuestro comité apoya de forma unánime el contrato y piensa que es completamente consistente con la compensación en el mercado y los demás parámetros financieros expuestos en la junta de dueños que tuvo lugar en mayo de 2017… nos complace informar que estamos cerca de un consenso unánime con los dueños a favor de la firma de la extensión del contrato».
Arthur Blank, propietario de Halcones de Atlanta, firmó el acuerdo en representación de los dueños, a pesar que gente como Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas estaría en contra de la continuidad de Goodell.
Cabe subrayar, no obstante, que los 32 propietarios aprobaron en mayo pasado que el acuerdo con Goodell fuera negociado en su totalidad por el Comité de Compensación, integrado por Blank, Clark Hunt, propietario de Jefes de Kansas City; Robert Kraft (Nueva Inglaterra), John Mara (Gigantes NY), Bob McNair (Houston), Art Rooney II (Pittsburgh).
El dirigente de 58 años llegó a la NFL en 1982, y se convirtió en comisionado en 2006, a la salida de Paul Tagliabue, y con esta extensión puede permanecer 18 años a la cabeza de la liga.
HOY NOVEDADES / DEPORTES