Sólo habían pasado dos horas desde que se dio a conocer la muerte del vocalista de Linkin Park cuando la cuenta de Twitter de su esposa fue hackeada.
Durante el hackeo, se publicaron mensajes ofensivos.
Tan sólo habían pasado dos horas de que se hizo pública la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, quien se quitó la vida, cuando la cuenta de Twitter de su esposa, Talinda Bennington fue hackeada.
Mientras la cuenta estuvo hackeada, desde ella se publicaron mensajes ofensivos en los que se hacían comentarios sobre la muerte del artista y el matrimonio. Los mensajes fueron borrados de la cuenta, pero algunos usuarios lograron hacer capturas de pantalla para dejar un testimonio de los mensajes.
Entre los tuits ofensivos que se publicaron en la cuenta, se leía: «Nunca lo amé realmente, y no he sido ‘hackeada’, solo estaba con él por el dinero, duele decirlo».
Otro de los tuits decía: «Supongo que este es el momento de decirlo, pero estuve engañando a Chester con Mike Shinoda (el segundo vocalista de LinkinPark) ».
Que poco respeto, le hackean la cuenta a @TalindaB pic.twitter.com/5otyWAmRdT
— Angélica Rivera (@angiekaya) 21 de julio de 2017
Las críticas al hackeo no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter mostraron su desacuerdo con esta acción con tuits como los siguientes:
Qué puta mierda debe tener en la cabeza el idiota que hackeó la cuenta de Talinda Bennington ? La falta de sensibilidad del mundo está dlv.
— Cereza Telio ?⚰️? (@cerezatelio) 21 de julio de 2017
Es lo peor maldito hacker, más con el dolor de ella y su amigo….
— Day Salazar Tzec (@wiwichuday) 21 de julio de 2017
El vocalista estaba casado y tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios. El cantante enfrentó su adicción a las drogas y el alcohol durante años. El cuerpo de Chester, que murió tras ahorcarse, fue descubierto la mañana de ayer. Las autoridades estadounidenses confirmaron su fallecimiento.
HOY NOVEDADES/EN ESCENA