Muere sacerdote secuestrado el pasado 3 de abril.
Hallan sin vida a sacerdote de la Basílica de Guadalupe, Moisés Fabila

Muere sacerdote secuestrado el pasado 3 de abril.

Los asesinatos de miembros de la iglesia suman ya 24 durante la administración de Peña Nieto: tres en la última semana.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, confirmó el hallazgo del cuerpo, sin vida, del sacerdote de la Basílica de Guadalupe, Moisés Fabila Reyes, quien había sido secuestrado el pasado 3 de abril de 2018.

Al enterarse del secuestro del sacerdote, sus familiares decidieron no difundirlo, por ello la Arquidiócesis de México se mantuvo distante de las negociaciones con los plagiarios, quienes a pesar de recibir la suma solicitada para el rescate (2 millones de pesos), le quitaron la vida a Moisés Fabila.

El secuestro, según señalaron sus familiares, ocurrió cuando el padre viajó a Cuernavaca, además señalaron que padecía de afectaciones cardiacas, por lo que no se descartó la posibilidad de que no aguantara el plagio.

Con la muerte de Fabila, suman los tres clérigos asesinados la última semana, 24 si se cuenta desde el inicio de la administración de Enrique Peña Nieto, la misma que ha roto records en todos los temas de inseguridad, incluido los asesinatos a miembros de la iglesia católica.

HOY NOVEDADES/CDMX