El delantero inglés metió dos y así llegó a los 55, uno más que la Pulga. Foto: Mediodía Cope.

El delantero inglés metió dos y así llegó a los 55, uno más que la Pulga.

Tottenham vence 2 a 0 a Southampton con goles del delantero.

Para sorpresa de todos, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo fueron los máximos anotadores del 2017. Este honor se lo ganó Harry Kane, el punta inglés del Tottenham, quien firmó un doblete ante Southampton y dejó en el camino las 54 con las que cerró el año el delantero argentino del Barça y de los 53 de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Tottenham superó a Leo Messi con los dos goles anotados ante el Southampton este martes en Inglaterra. Con 55 goles, finaliza por delante de Messi (54), de Cristiano Ronaldo, Edison Cavani y Robert Lewandowski (53). Kane, además, supera a Alan Shearer, 20 años después, con 37 goles anotados en 2017 sólo en la Premier League.

Messi había anotado de penalti en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid, por lo que finalizó su 2017 con 54 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski. De paso, Tottenham se mete en zona de clasificación a la UEFA Champions League con su triunfo parcial por 2 a 0, ya que alcanza 37 puntos y se coloca en la 4° posición de la Premier League.

HOY NOVEDADES/DEPORTES