El próximo viernes se estrena en el Centro Cultural Teatro II el musical Billy Elliot, y Hernán Mendoza, actor de la puesta en escena, se declaró listo para iniciar las presentaciones. Ahora los últimos ensayos están sobre la marcha para pulir detalles mínimos de cara a esta nueva aventura.
Hernán comentó que se encuentra agradecido con el productor Alejandro Gou por brindarle la oportunidad de participar en un musical por primera vez, máxime porque él no es bailarín ni cantante. Sin embargo, el productor tomó esta decisión confiado en su calidad interpretativa que se encuentra respaldada por 25 años de carrera.
El histrión se mostró satisfecho con el trabajo que ha realizado con el personaje que interpreta: «He tratado de hacer personajes que me llenen, que me llamen, que sienta que aporto de alguna manera algo y esta es una coronación también, porque lograr de ese personaje duro, tieso y misógino, alguien sensible al grado de apoyar con todas sus fuerzas a su hijo, es una gran oportunidad para cualquiera y, la verdad, el papá de Billy Elliot es un dulce delicioso que muchos actores, morirían por hacer».
HOY NOVEDADES/ESPECTÁCULOS