El técnico de la Selección de Alemania estará fuera del banquillo por algunas semanas
Löw no podrá estar presente en los encuentros contra Bielorrusia y Estonia.
Por problemas circulatorios, el director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, fue hospitalizado de emergencia, por lo que su presencia en el banquillo está en duda para los siguientes compromisos del cuadro teutón.
La información fue confirmada por un comunicado que ofreció la Federación Alemana de Futbol (DFB), en el que se relata que el inicio de las complicaciones se presentó cuando Löw sufrió un «accidente deportivo», al parecer provocado por la contracción de una arteria.
«Me siento más o menos bien de nuevo, pero debo estar tranquilo en las próximas semanas, necesitaré un poco de reposo (pero). Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico», aseguró el entrenador, según el comunicado de la DFB.
Cabe resaltar que Alemania tiene que disputar dos encuentros: contra Bielorrusia y Estonia el 8 y 11 de junio, respectivamente, como parte de la fase clasificatoria a la Eurocopa, mismos partidos en los que la presencia de Löw no será posible.
Luego de descartar alguna complicación en su estado de salud, el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff, afirmó que lo más importante es velar por la recuperación de Löw, «aunque uno preferiría verlo dirigir, todos los días, los entrenamientos».
HOY NOVEDADES/DEPORTES