El fotógrafo Bingo Rimer, ha creado una obra de un gigantesco billete de 1000 coronas suecas con el rostro de Zlatan.
Zlatan Ibrahimovic, es un jugador que ha triunfado en las más grandes ligas de Europa con más de 7 equipos, y ello le ha hecho acreedor a numerosos trofeos a deportista del año en su país natal, Suecia.
Ahora el artista Bingo Rimer lo ha homenajeado poniendo su rostro en el único billete de 1000 coronas suecas. Zlatan que no es nada modesto no ha tardado en publicar en Instagram una imagen donde aparece con la obra y la frase: «Ustedes tienen a Benjamín Franklin y me tienen a mí», en referencia a los billetes de 100 dólares estadounidenses.
Además, tiempo atrás se ha anunciado la construcción de una estatua con su imagen, que será colocada en las afueras del estadio nacional de Estocolmo.
Zlatan, que sufrió una lesión de gravedad en la recta final de la temporada pasada, aún no tiene equipo, y algunos han estimado que la lesión podría llevarlo a colgar las botas. Sin embargo el futbolista de 35 años estaría deseando seguir con su ya amplia carrera. Mientras tanto, ya le empiezan a llover los reconocimientos.
//platform.instagram.com/en_US/embeds.js
HOY NOVEDADES/DEPORTES