El estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras fue reportado como estable.
El estudiante de la UNAM que fue lesionado de gravedad en el riñón derecho con un arma, fue dado de alta el pasado martes por personal del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
Joel Meza García, el estudiante de la UNAM que fue herido de gravedad con un objeto punzocortante, fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XX.
Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron un nuevo parte del estado de salud, de Meza García, así como de Emilio Aguilar Sánchez, quien también resultó lesionado tras los eventos suscitados en el edificio de rectoría el pasado lunes 3 de septiembre.
De acuerdo con el informe, Meza García fue llevado de manera urgente al Hospital General de Zona Número 8, sin embargo, por la gravedad de la herida, fue trasladado al Centro Médico Nacional Siglo XXI.
El joven de 21 años de edad presentaba una lesión en el riñón derecho, así como fracturas múltiples en el cráneo, por lo que estuvo en terapia intensiva por varios días.
Por otro lado, Emilio Aguilar Sánchez de 19 años de edad fue lesionado en el glúteo izquierdo, lo que le afectó una arteria; de acuerdo con el personal del nosocomio, reportan que su estado de salud se encuentra delicado, por lo que se mantendrá en el Hospital de Especialidades, en la Unidad de Cuidados Intensivos.
HOY NOVEDADES / CDMX