FOTO: ESPECIAL

Dos delanteros del Man U son buscados por el club italiano.

El Inter de Milán pretende armar un equipo que pueda aspirar a ganar el Scudetto y romper con la hegemonía de ocho años de la Juventus.  

El próximo domingo el Inter de Milán juega su último partido de liga en la presente campaña, sin embargo, la planeación para la próxima temporada ya está en marcha. El equipo nerazzurri ya tiene una lista de posible refuerzos para fortalecer su planilla y dentro de los nombres figuran jugadores importantes.

Según la prensa italiana, uno de los principales deseos del Inter de Milán es Alexis Sánchez. El delantero ha tenido poca actividad con el Manchester United durante los últimos meses y múltiples versiones aseguran que el chileno saldrá de la isla y ya es pretendido por varios clubes, entre ellos el equipo interista.

Además, otro de los atacantes de los red devils estaría en la agenda: Romelu Lukaku. Al parecer el belga es sondeado por la directiva italiana, aunque esta opción luce más complicada pues el futbolista es una pieza clave para los dirigidos por Solskjaer. Cabe señalar que el delantero de la Roma, Edin Dzeko, es oro de los nombres que se baraja.

La defensa también sería una línea a apuntalar y la primera opción es Diego Godín. El defensa anunció su salida del Atlético de Madrid hace dos semanas y desde hace tiempo se ha hablado sobre su llegada al Giuseppe Meazza. Asimismo, el Inter buscaría al alemán Jerome Boateng del Bayern Munich.

Mientras que en el banquillo Luciano Spalletti tendría los días contados y la prensa asegura que Antonio Conte es la principal apuesta del club de Milán, quien debe de ganarle al Empoli en la última jornada de la Serie A si quiere asegurar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

 

HOY NOVEDADES/DEPORTES