Internan de urgencia a Demi Lovato por una supuesta sobredosis
Internan de urgencia a Demi Lovato por una supuesta sobredosis

Hace unas semanas, la cantante Demi Lovato afirmó que había recaído en su adicción a las drogas y el alcohol.

Hasta el momento no se ha confirmado la sobredosis, pero la cantante ya se encuentra estable y con su familia.

Demi Lovato, la ex estrella de Disney, fue trasladada de urgencia, este martes, a un hospital de Los Ángeles, debido a una supuesta sobredosis de heroína, por lo que la policía y los bomberos de la ciudad acudieron a la vivienda de la cantante.

El sitio digital TMZ dio a conocer que la causa de que Lovato haya sido internada de emergencia fue por  una sobredosis de heroína, sin embargo, el hospital  y sus representantes no han confirmado dicha teoría.

Lamentablemente, Demi Lovato cuenta con antecedentes en los que el alcohol y las drogas en exceso son las protagonistas de su vida, además, un día afirmó que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar y que había sido víctima de la bulimia.

«No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en drogas», declaró la joven cantante.

El 15 de marzo había festejado seis años de sobriedad, sin embargo, volvió a recaer. Ella mismo lo confesó en la canción «Sober»: «A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria», dice la letra del tema, en el cual se disculpa por no cumplir la promesa.

Cabe mencionar que Estados Unidos está atravesando una crisis por la epidemia de opiáceos, lo cual dejó, en 2016,  35 000  personas muertas por sobre dosis de heroína, por ello, un año después, en 2017, Donald Trump declaró el problema como emergencia nacional.

HOY NOVEDADES/EN ESCENA