Con el objetivo de mejorar las condiciones de limpieza en las calles de la metrópoli; Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que la inversión para renovar el equipo de recolección de basura de la Ciudad de México asciende a mil 600 millones de pesos, con la cual se optimizará la labor de los trabajadores de limpia.
En el Zócalo capitalino, durante la entrega de 159 camiones recolectores, 36 cajas de transferencia, 11 barredoras y un equipo de hidrolavado con tecnología de punta, ofreció además que a partir de febrero se entregarán más de 11 mil 700 uniformes.
Acompañado por los líderes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la ciudad, Juan Ayala, y de la Sección 1 de Limpia y Transportes, Hugo Alonso Ortiz, Mancera señaló que se renovarán los camiones que aún pueden ser útiles, para destinarlos a municipios que los necesiten, donde la recolección aún se hace en carretas.
Esta acción la llevaría a cabo la Oficialía Mayor, en colaboración con la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno capitalino, ciudad, añadió el mandatario capitalino. En el evento, habló de la elaboración de la Constitución de la Ciudad de México, y tras reconocer la labor de los constituyentes, confió en que el documento será terminado a tiempo.
HOY NOVEDADES / CIUDAD