Iron Maiden se presentará en el país el próximo año
El concierto de Iron Maiden será el 29 de septiembre en el Palacio de los Deportes.
Iron Maiden anunció su regreso a México como parte de su gira Legacy of Beast, y cuya presentación en nuestro país será el próximo 29 de septiembre de 2019 en el Palacio de los Deportes. Los boletos saldrán a la venta a partir del día 16 de este mes.
Hasta el momento la primera parte del tour Legacy of Beast sólo se ha presentado en Europa, pero la crítica ya califica a esta presentación como una de las mejores que el grupo ha dado. Cabe recordar que a principios de este año se liberó un video promocional de esta gira, en el que se podía ver que Maiden presentará un escenario increíble con tanques, aviones y demás marionetas de Eddie –la mascota de la banda- durante todos sus conciertos.
Y aunque apenas estamos en noviembre y la presentación de la gran doncella de hierro en México será hasta finales de 2019, es importante resaltar que la venta general comenzará el 16 de este mes, pero no sólo eso, sino que en esta ocasión no habrá preventa para tarjetahabientes Citibanamex, sino únicamente para los miembros del club de fans de Iron Maiden (al cual se pueden inscribir pagando una membresía anual).
Los precios sin cargos será los siguientes:
Pista A: $1,480
Pista B: $1,180
D: $820
E: $520
En un comunicado que lanzó Ocesa, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dijo estar muy emocionado por volver a México, además de mencionar que «Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año».
De igual forma comentó que la producción de Legacy of Beast se inspira en el jeugo móvil del mismo nombre, en donde se puede manejar a las diferentes encarnaciones de Eddie en distintos mundos.
«Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fans a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras», añadió Dickinson.
Asimismo el bajista Steve Harris comentó:
«Pensamos mucho en la lista de canciones para esta gira, ya que los cortes necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años, como ‹Flight of Icarus›, ‹Sign of The Cross› y ‹The Clansman›».
HOY NOVEDADES/EN ESCENA