En el afiche se muestra a un Messi sangrante de un ojo y con traje de prisionero.
Este póster, divulgado en internet, enciende las alarmas en la coalición internacional debido a la afluencia del certamen.
En días pasados, el Estado Islámico lanzó una amenaza en contra del Mundial de futbol que se disputará el siguiente año en Rusia pretextando que este país es uno de sus principales enemigos. Sin embargo, el ultimátum continúa y esta vez, los yihadistas usaron la imagen del jugador argentino, Lionel Messi para intimidar a la coalición internacional.
El cartel que fue publicado a través de internet, muestra a un Messi sangrante de un ojo portando un traje de prisionero y además, se puede leer «Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen (soldados en la guerra santa) los quemarán, tan sólo esperen».
Con esto, las alarmas en el mundo se han encendido, ya que se espera que para la justa mundialista, Rusia reciba a más de un millón de turistas que serán albergados en 11 ciudades.
Este poster se suma a la campaña de amenazas que ISIS ha lanzado en los últimos días, siendo la más relevante aquella en la que se muestra fotos de Donald Trump y Vladimir Putin con agujeros por bala acompañado por un texto que invita a atentar contra los enemigos del grupo yihadista.
HOY NOVEDADES/MI MUNDO