Notistarz

La juvenil Ivonne Galaz, la revelación femenina del regional mexicano, regresa con su segundo álbum “Júpiter” después de su exitosa producción “Voy En Camino” y consolidar su carrera en la industria de la música.

“Jupiter” llega con historias llenas de emoción y sinceridad, en las que la artista explora valientemente el amor y el desamor con el objetivo de conectar aún más con sus fans.

Con el título inspirado en su madre, quien siempre alentó a su hija a perfeccionar sus talentos musicales y solía decirle a Ivonne que la amaba desde la tierra hasta Júpiter, el álbum presenta el sencillo “Normal”.

Es una canción desgarradora sobre la pérdida de un amor tremendo y el abrumador dolor y sensación de abandono que podemos sentir después de la partida de esa persona.

Ya sea que hayan perdido a un ser querido o estén luchando por lidiar con la ausencia de alguien especial, la joven artista quiere que sus oyentes sepan que entiende lo que están pasando, porque ella, a una edad temprana, experimentó una de las pérdidas más trágicas de todas: la muerte de su madre.

“Es normal que me sienta vacía / Sabiendo que ya no te volveré a ver/ Pasan los días y extraño más la forma / En que te daba, tus besos y tus caricias” , dice un verso de la canción.

Con este segundo álbum Galaz, demuestra una nueva madurez artística y personal, abre su corazón de par en par para revelar una profunda vulnerabilidad que sirve como base sólida para sus canciones.

Ivonne Galaz es una de las artistas nuevas más destacada en la música urbana latina y una figura femenina en el popular género dominado por hombres, quien hace parte de la lista de artistas del sello Rancho Humilde.