Jajma promovió el deporte entre sus asociados con participación en el Medio Maratón de la CDMX

Esta es solo una de tantas actividades deportivas que la directiva de Jajma promueve para demostrar su compromiso social

Jajma es una empresa de producción y montaje de eventos que está en busca de obtener el distintivo ESR.

Con la finalidad de propiciar la activación física entre sus empleados, así como realizar actividades filantrópicas, la directiva de la empresa JAJMA ―liderada por el ingeniero José Martínez y la ingeniera Lucero Escamilla― se dio cita en el Medio Maratón de la Ciudad de México, el cual se realizó el pasado domingo 28 de julio.

Actualmente, JAJMA busca ser reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), razón por la cual ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social mediante esta y otras actividades deportivas y culturales.

Con 15 años de experiencia, esta empresa cien por ciento mexicana se ha convertido en un referente en la producción y montaje de eventos; pero también es un ejemplo a seguir por fomentar el desarrollo humano a través de distintos programas tanto culturales como deportivos, que, a su vez, permiten que sus asociados tengan un compromiso con su trabajo e interactúen en comunidad.

Cabe señalar que, durante este 2019, el Ing. Martínez participó en otros maratones como la 27ª Carrera Atlética «Día de Reyes», la 8ª Carrera «Kardias», el Medio Maratón «Oxxo», la 39ª Carrera del Día del Padre y la 4ª Carrera San Pedro Atlixco 2019, que sirvieron como plataforma para llegar preparado y en forma, tanto física como mentalmente, al Medio Maratón de la CDMX, además de que tuvieron la finalidad de apoyar causas nobles.

Con sus participaciones en el Medio Maratón de la Ciudad de México, el ingeniero José Martínez y la ingeniera Lucero Escamilla buscan promover una buena actitud social, pues con sus habilidades físicas demuestran que, con un poco de esfuerzo, es posible disfrutar de grandes resultados y, además, compartir tiempo con la familia.

Asimismo, la familia de la directiva de JAJMA se dio cita para vitorearlos desde la marca de salida, ubicada en el Monumento del Caballito, hasta que cruzaron la línea de meta, localizada en el Ángel de la Independencia del Paseo de la Reforma.

Un tiempo de 2 horas y 29 minutos da cuenta del esfuerzo requerido para promover el deporte entre sus asociados, pero también connotan una necesidad de hacer bien a la sociedad, como individuos y como equipo.

Parte de lo recaudado en el Medio Maratón de la CDMX tuvo como destino la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP, que donará los recursos con la finalidad de que los pacientes continúen con su tratamiento contra el cáncer.

HOY NOVEDADES / DEPORTES