El Bayern Múnich decidió no hacer válida la opción de compra fijada por el Real Madrid en 42 mde.
Medios alemanes aseguraron que Ancelotti, técnico del Nápoles, ya habló con él para asegurar el traspaso; CR7 también ha buscado llevarlo a la Juve.
La revista alemana Kicker dio a conocer que el mediocampista colombiano, James Rodríguez, no continuará con el Bayern Múnich la siguiente temporada, debido a que el club bávaro decidió no hacer válida la opción de compra al Real Madrid.
Sobre el futuro de James en Europa se dice mucho, mientras tanto el diario alemán Bild aseguró que el colombiano ya ha sostenido pláticas con Cristiano Ronaldo, quien funge como reclutador para la Juventus. Ya en meses anteriores se estipulaba que el mismo Marcelo tendría un preacuerdo con la vecchia signora para mudarse de La Liga a la Calcio.
James Rodríguez estaba en préstamo con el Bayern Múnich, equipo al que los merengues le pedían 42 millones de euros para hacerse definitivamente de sus servicios, sin embargo, su poca actividad en la Bundesliga y su inconsistencia en el campo son un factor para que no se opte por su compra.
En contra parte, Kicker asegura que el destino del profesional de 27 años sí está en Italia, pero no con la Juve, sino con el Nápoles, club que de la mano de Carlo Ancelotti se colocó en el segundo lugar de la tabla y tiene un puesto asegurado para jugar la Champions League la siguiente temporada. Además, se dice que el mismo técnico italiano se ha puesto en contacto con el colombiano, por lo que se augura un reencuentro.
En el Real Madrid, sus aspiraciones son pocas debido a que él y Zidane ya se encontraron en el pasado, durante el primer periodo del exgaláctico al frente del equipo merengue. En aquel entonces su actividad fue poca.
HOY NOVEDADES/DEPORTES