Cruz Azul presentó a su nuevo refuerzo, se trata de Javier Salas, proveniente de Atlas.
El nuevo mediocampista de la Máquina aseguró que llegó al plantel con una mentalidad ganadora, por lo que lo acongojan los 20 años del equipo sin levantar la copa.
De manera oficial, el Cruz Azul presentó al medio campista Javier Salas como su refuerzo para el torneo clausura 2018, quien aseguró que se meterá en la cancha para conseguir el título que se le ha negado a los cementeros en los últimos 20 años.
«No podemos quedarnos en el pasado. Tenemos la alegría y energía de hacer cosas grandes en el presente y futuro», aseguró el nuevo jugador de la Máquina.
Salas también habló sobre la gran oportunidad y responsabilidad que representa vestir la camiseta de Cruz Azul, pues aseguró que sí es un plantel grande y que él llegará con muchas ilusiones y mentalidad ganadora para conseguir cosas grandes.
Respecto a su salida de Atlas, equipo con 60 años sin campeonato, Salas aseguró que los años no lo acongojan pues Caixinha les implantó un chip ganador desde el principio. Ahora, con Cruz Azul «tengo que hablar en la cancha. Mi llegada es en un buen momento. Me considero una persona muy capaz, que quiere hacer cosas grandes y con una mentalidad fuerte», afirmó el mediocampista.
HOY NOVEDADES/DEPORTES