Los Wolves no ganaban un partido continental desde hace 40 años
El Wolverhampton obtuvo una victoria de último minuto como visitante ante el Besiktas en el encuentro de la Fecha 2 de la Europa League.
Raúl Jiménez y el Wolverhampton lograron una victoria de último minuto ante el Besiktas por marcador de 1-0 en la UEFA Europa League.
Los Wolves tuvieron llegadas durante el segundo tiempo, mientras que los turcos, como locales no pudieron abrir el marcador en jugadas claras de gol en el primer tiempo.
En un tiro de esquina, los locales estuvieron cerca de estar al frente en los primeros minutos del encuentro, ya que el lateral derecho Coady intentó desviar el balón y golpeó el travesaño.
Para el segundo tiempo, los de casa volvieron a estar cerca del irse al frente con un cabezazo de Domagoj Vida, sin embargo, no fue problema para el portero portugués Rui Patricio.
El mexicano Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 79 e ingresó a la cancha el italiano Patrick Cutrone.
Finalmente, al minuto 93 del encuentro, los ingleses anotaron luego de un centro a la olla de Rúben Neves y un remate de Willy Boly.
Tuvieron que pasar 40 años para que el Wolverhampton se hiciera de una victoria en un certamen continental, con lo que llegó a tres unidades, en el tercer lugar del Grupo K, que comandan Slovan Bratislava y Sporting Braga, ambos con cuatro. Besiktas se quedó en el fondo, sin puntos.
HOY NOVEDADES / DEPORTES