Se alista el adiós a Leandro Augusto y Bruno Marioni
Pumas quiere salir de su actual crisis con dos íconos que consiguieron el bicampeonato de los felinos.
La mala temporada de los Pumas, incluso tras la llegada de Bruno Marioni al banquillo, han orillado a la directiva del club a buscar nuevas alternativas para tomar las riendas del equipo; entre los nombres más sonados son Ailton Da Silva y Joaquín Beltrán.
Se sabe que en días pasados ocurrió una discusión entre Leandro Augusto, vicepresidente deportivo, y Rodrigo Ares de Parga, presidente del club Universidad, por los malos resultados del plantel, algo que apresuraría la salida del exfutbolista y propiciaría el arribo de nuevos nombres en los puestos directivos.
Los elegidos para intentar resolver la crisis en la que se encuentra metido el cuadro universitario serían Beltrán y Da Silva, quienes formaron parte del equipo que consiguió el bicampeonato de Pumas hace ya más de una década, en los torneos Apertura y Clausura 2004.
Ante la inminente urgencia por realizar cambios en las máximas cúpulas de la institución, Ares de Parga y el rector de la Universidad, Enrique Graue, sostuvieron una reunión en la que la máxima figura de la Universidad aprobó, según fuentes no oficiales, los cambios a realizarse en el equipo, entre ellos, la necesidad de buscar a un estratega con mayor trayectoria, títulos y experiencia que Marioni.
Cabe señalar que la mala gestión del actual director técnico de los Pumas, que los ubica en la posición 13 con solo 15 puntos, no sería la única razón para prescindir de los servicios del argentino, a ella se suman los conflictos que tuvo con jugadores rivales y aficionados: uno de ellos incluso terminó en un enfrentamiento a golpes.
HOY NOVEDADES/DEPORTES