Los campeonatos de Chelsea y Bayern Múnich se vieron marcados con algo más que un par de goleadas, ya que previo a los juegos, todos esperaban el final del partido para ovacionar a los jugadores que vestirían por última vez las camisetas que vestirían durante gran parte de su carrera.
En el Allianz Arena, se llevó a cabo una emotiva despedida a dos pilares del equipo Bávaro, ya que este campeonato marcaría el adiós de Xabi Alonso y Philipp Lahm.
Lahm ha marcado la última década del Bayern y del futbol alemán, mientras que Xabi Alonso ha sido clave para el equipo bávaro en los últimos tres años después de haber ganado -con el Liverpool, el Real Madrid y la selección española- todos los títulos posibles.
En la Barclays Premiere League, el defensa inglés John Terry se despidió este domingo de la afición del Chelsea, su club durante las últimas 19 temporadas, quien fuera despedido con un pasillo de honor que le hicieron sus compañeros.
El inglés, que debutó en 1998, capitaneó por última vez en Stamford Bridge al Chelsea, equipo con el que ha jugado 717 encuentros en todas las competencias, 580 de ellos como capitán.
HOY NOVEDADES/DEPORTES