Tras varias temporadas sin ver acción, el Qb Johnny Manziel continua firme en sus deseos de convertirse en el mariscal de campo titular en alguno de los 32 equipos de la NFL, y es que de acuerdo a sus declaraciones en Dallas Morning News , ha estado en contacto con algunos entrenadores quienes le han propuesto llegar a sus equipos.
A pesar de estar fuera desde el año 2015, la joven estrella del football americano colegial, Maziel no pierde la esperanza de lograr colocarse en algún equipo en los próximos meses, en donde intentará mejorar la racha establecida en los 8 partidos que comenzó como 58titular, en donde tuvo una marca de 2-6, lanzando para mil 675 yardas con siete touchdowns contra siete intercepciones.
«Es lo que amo hacer. Es difícil. Es difícil estar sentado aquí durante el tiempo de las actividades organizadas del equipo y durante el verano y luego prepararse para el campamento de otoño y no ser parte de ello. Pero al mismo tiempo, estoy realmente optimista y esperanzado de recibir otra oportunidad. Es realmente lo que estoy aguardando todos los días», señaló al diario texano.
HOY NOVEDADES/DEPORTES