EL JOVEN TE, MITCHELL HENRY PIERDE LA BATALLA CONTRA LA LEUCEMIA Foto: SportsIllustrated

Tras un fugaz paso por la NFL, el ala cerrada Mitchell Henry falleció a los 24 años de edad, luego de que en 2016 le fuera diagnosticada leucemia mieloide aguda, enfermedad que resultó ser más agresiva de lo esperado y que lo llevó a la muerte el fin de semana.

Mitchell Henry había firmado en 2015 con los Green Bay Packers luego de no haber sido elegido en el Draft, sin embargo el equipo lo dejó libre tras el corte del roster previo al inicio de temporada.

Posteriormente jugó para los Denver Broncos, en donde jugó dos partidos para volver a los Packers, en donde fue enviado a la lista de lesionados por un problema en la ingle. Ante esto, fue nuevamente cortado y retomado por los Baltimore Ravens, quienes lo firmaron por tres días.

A los pocos días de haber sido cortado por los Raves, fue diagnosticado con leucemia aguda, luego de exámenes médicos en los que los doctores detectaron una masa anormal en el pecho, propiciando su retiro del futbol americano profesional para tratarse la enfermedad.

HOY NOVEDADES/DEPORTES