Por Faby Pineda / Notistarz

 

La presentadora dominicana Julissa Bermudez, se encargó de conducir “The Future Is Ours (El Futuro es Nuestro)” en Los Ángeles, un evento sin precedentes que mostró una visión futurista de la moda, la música y la tecnología, herramienta de la cual aconseja a los jóvenes usar para potenciar sus talentos.

Este show pudo verse a través de AmazonMusicEnVivo Channel y en la aplicación Amazon Music; Julissa Bermudez se encargó del pre-show de 45 minutos, en donde habló con los participantes creativos para brindarle al público todos los detalles y detrás de cámaras del evento, además de charlar con invitados especiales como SnowTha Product sobre su visión del futuro.

Sobre esta oportunidad, Julissa expresó estar emocionada por participar en este show visionario, que dijo además está adelantado a su tiempo: “Vemos a Amazon Music celebra destacar a latinos, es una combinación de futuro, con la moda, con artistas, con la música, es algo buen diferente y para mí también como host.

“Yo no he hecho una cosa como me lo ha presentado Amazon, obviamente cuando estoy en el set voy a ver en realidad todo lo que me están explicando, pero si estoy bien emocionada, me encantan cosas así”, expresó Julissa en entrevista con Notistarz.

El evento contó con looks diseñados por Keyla Márquez, directora general de moda de Los Angeles Times. La ropa presentada en la pasarela incluye piezas diseñadas por Toshi Tanamachi y Mauricio López de Tanamachi, Guillermo Andrade de 424, Jennifer Zapata y Ashley SP, los amigos convertidos en socios comerciales del centro cultural Género Neutral (GNLA) en Los Ángeles, y la diseñadora mexicana Lorena Saravia.

También pudo escucharse la música en vivo de Ryan Castro, considerado como el nuevo líder de la nueva generación del reggaetón.

Julissa consideró que este encuentro es una oportunidad única ya que se conjuntan los talentos de la gente joven con los avances tecnológicos, por lo que aconsejó a quienes comienzan su carrera que aprovechen la ventana que da internet.

“Hoy más que nunca tienen oportunidades inmensas con el Internet, cuando yo estaba joven no había esa habilidad de poner su talento en internet, y con las redes sociales y con lo que tenemos disponible es bien digerible, como dicen en inglés, es un “game chance”, es cosa que en realidad cambia el futuro, cambia el juego, como dicen, porque tú nunca sabes quien te va a ver el talento por el internet.

“Antes tenías que hacer diferentes cosas que no es directamente en contacto con el mundo, con millones de gentes, y para mi yo creo que es algo muy especial, porque yo personalmente no tenía eso, yo tenía que ir en persona, hacer muchas cosas diferentes, para mi es bien diferente y también es el futuro porque es descubrir más y más talento en esa forma, en las redes sociales”, concluyó.